Empleos » Bolsa de trabajo en Managua » Otros » Se Necesita Cocinero/a, Mesero/a y Cajero/a Para la Apertura de Restaurante.

Se Necesita Cocinero/a, Mesero/a y Cajero/a Para la Apertura de Restaurante. - Managua

Nombre del Puesto: Se Necesita Cocinero/a, Mesero/a y Cajero/a Para la Apertura de Restaurante.
Empresa: Confidencial
País: Nicaragua
Provincia: Managua
Ciudad/Localidad/Barrio: Managua
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 16/04/2012
ID: 2251941


Se buscan cocineros, cocineras, meseros, meseras, cajeros o cajeras con experiencia para trabajar en un nuevo restaurante que sera abierto en la zona de Villa Fontana en Managua.

Se requiere que todos sus papeles esten en regla. Preferimos personas que ya han trabajado en estos empleos y que tengan suficiente experiencia laboral, junto con un valor y caracter etico, honestidad, confiabilidad, y tener buena presencia. La apertura del restaurante y estas ofertas de trabajo seran dadas en el mes de Mayo del 2012.

Interesados por favor envien sus curriculums u hojas de vida al correo electronico (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) O comuniquese con Jatender Abbi a los siguientes numeros telefonicos:

88873526

87679421

22643411
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com